Paula Wild

Soy Escultora y Artista plástica. Tengo 4 hijos y una nieta. Amo mi familia y ser mámá. Gran parte de mi vida trabajé en empresas en el área de marketing y durante años cree mi estudio de diseño de interiores.

 

✦ Universo Paula Wild ✦

Enseñar

Compartir conocimiento, conectar y inspirar. Enseñar técnicas, despertar potenciales. Crear vínculos para explorar y juntas tu creatividad.

Reutilizar

En mis obras reutilizo elementos descartados para inspirar conciencia y demostrar que todos podemos recrear con lo que tenemos, sin la necesidad de comprar.

Magía

En un mundo vertiginoso, conectar con nuestra magia interior nos permite detenernos, reflexionar y estar presentes en el momento. 

✺ Handmade in Chile

Mis ganas de crear siempre han estado presentes. En 2007, decidí convertir mi pasión en trabajo. Desde entonces, he sido autodidacta, fusionando técnicas en esculturas, accesorios, bolsos, y más. El corazón es mi sello distintivo, un lenguaje común que despierta emociones y nuevas historias en cada obra. Cada pieza está elaborada para perdurar en el tiempo, y ‘Hecho en Chile’ completa mi sello de valor.

Sigue a @paulawild

ENSEÑAR

Poder compartir lo que se y entrar en el mundo de otros es vital para mi, ya que no solo es enseñar distintas técnicas, es crear una conexión para que el otro se atreva y aprenda a ver el potencial que tiene.

REUTILIZAR

En mis obras un gran porcentaje de las cosas que utilizo son partes de cosas que se usan son desechadas, a través de lo que hago generó conciencia y mostrar que todos podemos recrear a partir de lo que tenemos.

MAGÍA

En un mundo, donde todo es rapidísimo y tenemos mil posibilidades siento que es vital parar y conectar con la magia que tenemos, al conectarnos desde ahí podemos hacer una pausa, una reflexion estar más en el aquí y ahora.